PROGRAMA DE 6 SEMANAS 2019

Contáctanos al WhatsApp +52 1 55 4890 7332

¡Bienvenidos a este nuevo viaje de conocimiento interior! Esta vez Isha te invita a participar durante 6 semanas, junto con ella y a todo su equipo de maestros, en el Centro Isha México en Manzanillo (Colima), sobre la costa del Océano Pacífico, comenzando el 15 de julio y finalizando el 25 de agosto del 2019.

Es la segunda oportunidad en que se hace esta actividad que gozará de tanto enfoque y energía, y se realiza solo cada dos años, así que si sientes el deseo de vivir esta experiencia, este es tu momento!

Te preguntarás, ¿Qué diferencia puede haber entre un retiro de 7 días y uno de 6 semanas? Primeramente, que los beneficios de la práctica se van potenciando en forma increíble y al compartir este gran viaje con otras personas de todas partes del mundo, que vienen en la misma búsqueda, van nutriéndose de las experiencias de todos y de la magia de crecer en unidad. Además al estar todos los maestros junto a Isha, el apoyo y la inspiración dan paso a una evolución más rápida y profunda, que realmente te permiten dar un salto en tu proceso de transformación interna.

Disfrutarás de muchas actividades que irán generando una profunda transformación en tu ser, pero sin duda, lo más importante es la conexión hacia tu interior, que es finalmente desde donde nacen todas las repuestas y la energía para transformar tu vida.

¡Los cupos para este retiro son limitados! ¡Te esperamos con todo nuestro amor!

 

Digita los siguientes datos para mas información

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Teléfono casa

Teléfono móvil

Mensaje

Summary
Event
6 Semanas 2019 - Centro Isha México
Location
Centro Isha Manzanillo, Av de la Reyna nro 6,Península de santiago,Manzanillo, COlima-28867
Starting on
15 julio, 2019
Ending on
25 agosto, 2019
Description
No dejes pasar esta oportunidad que realizamos cada dos años; si sientes el deseo de vivir esta experiencia con Isha y sus Maestros, ¡este el momento!
LA VIDA PUEDE SER DICHOSA TRASNFÓRMATE

Pin It on Pinterest

Shares
Share This