Asociamos la abundancia y la carencia con posesiones concretas, dinero, cosas materiales, ¿verdad? Pero en realidad, son dos cualidades de la misma energía. Pues sea el dinero o lo material, o sea el amor de pareja o la falta de éste, sea la salud en cualquier forma, lo que sea, estamos hablando de la misma energía con diferente expresión. Y como toda energía, es influenciada por lo que nosotros sentimos y creemos de ella. Si creemos que nunca hay suficiente, pues siempre veremos lo que falta y entonces, dentro de esta ilusión de dualidad, no podremos ver lo que tenemos. Siempre estaremos buscando algo más, pues no nos sentimos completos en lo externo para llenar ese vacío interior.

Verás que cuando comenzamos a apreciar lo que sí tenemos, a apreciarlo de verdad, esa misma energía se transforma en lo que percibimos y esto comienza a convertirse en un gran imán.

En este universo la abundancia y la perfección funcionan de manera opuesta a lo que creemos. Estamos siempre pidiendo algo, siempre pidiendo más. Pero cuando aprecias aquello que tienes, cuando alabas cada momento, vas a crear más perfección.

Es así. Y esto es para aprender, cambiar y ver que cuando nos enfocamos en lo que nos falta, siempre tendemos a la acción de acaparar o guardar, con una carga, como protegiendo por si falta o para cuando falte, o para ahorrar si aumenta y esa carga detrás de nuestra acción nos lleva a crear menos. ¿Y qué es lo que viene con eso? Siempre le acompaña una queja, por ejemplo: “¡No es suficiente amor el que me das!” “¡No hay suficiente dinero”, “¡No hay suficiente belleza!” “¡No hay suficientes oportunidades!”. Hasta he escuchado: “No hay suficientes hombres!” Esto es de nunca acabar. Si te quejas por lo que falta, eso crece y crece.

Pero entonces, ¿qué sucede si uno aprecia? La energía cambia y va en la otra dirección y entonces eso que aprecias será lo que crecerá. Y esta no es una idea, no es una afirmación: esto es un sentir, es un vibrar.

Siempre les digo: “Aprecia a quienes trabajan o viven contigo, aprécialos y de ese modo estarás eligiendo un comportamiento abundante en todo y con todos. Luego verás cómo te transformarás en eso justamente, porque inspirarás a los otros desde ese lugar de abundancia. Pero para eso, primero tienes que transformarte en esa abundancia”.

P.D.: ¿Quieres experimentar la abundancia interna?, entonces estate aten@ porque mañana a las 6am hora de Ciudad de México estaremos enviándote el primer video de una serie de 4 del nuevo Programa gratuito del Sistema Isha para lograr Relaciones Incondicionales.

Estará abierto por tiempo limitado, así que no te lo pierdas.

Enviaremos a tu correo la liga para que puedas tener acceso, es importante que incluyas dentro de tus contactos nuestro correo electrónico apoyo@isha.com para evitar que se derive a la bandeja de correo no deseado (Spam) o de promociones.

Empezaremos El Programa todos juntos el martes 28 de junio a las 6am con el primer video, llamado “La pareja perfecta”.