Centro Isha México

Manzanillo
 

Encuentra la felicidad donde realmente está…

Imagina poder encontrar la forma más simple y amorosa de transformar tu vida, lo que siempre has deseado en lo profundo de tu ser…

Imagina un lugar donde puedes compartir con personas de todas partes del mundo que se unen con un anhelo infinito de crecimiento y autorrealización

Imagina por un momento que todo es posible y que la magia de la vida existe en la medida que confías en tu propio corazón.

Ahora está en tus manos convertirlo en una realidad..

El Centro Isha representa la expresión más sublime de tu búsqueda, el camino más directo al encuentro contigo. Un espacio donde puedes realizar el viaje interior que siempre has soñado, pero de la forma más profunda, alegre y amorosa que te puedes imaginar. Con un grupo de maestros con años de experiencia que te apoyaremos en tu proceso de crecimiento, para que puedas bucear en tu esencia y volar en la más alta manifestación de tu grandeza.

En un entorno absolutamente impactante y privilegiado, sobre una loma con la más bella vista a la Bahía de Manzanillo, las 7 villas que componen el sitio, combinan sus detalles locales con el toque absolutamente minimalista, puro y blanco total que caracteriza a nuestros centros, dándote las condiciones ideales para que sean las mejores vacaciones de tu vida.

Retiros con Isha en el Centro Isha México

Estos eventos, los más populares en nuestros centros, son retiros especiales de siete días que cuentan con la presencia de Isha, donde tenemos sus conferencias diarias, compartiéndonos su experiencia y respondiendo preguntas sobre la vida, la conciencia y el universo.

Disfruta de:

  • Actividades de Meditación en la Naturaleza con Isha.
  • Tres comidas diarias sanas elaboradas con todo el cuidado y la excelencia de los Maestros.
  • Actividades recreativas y deportivas incluidas.
  • Reuniones de práctica todas las noches.
  • Apoyo permanente y personalizado por parte de los Maestros.
  • Hospedaje en cómodas habitaciones con baño privado (opción de habitaciones para 2, 3, 4, 5 y 6 personas)
  • Posibilidad ilimitada de expandir tu conciencia a través de la práctica en grupo en amplios y hermosos salones con vista al mar.

Próximos eventos

Retiro de autoconocimiento del 16 al 19 de Noviembre

  ¡Bienvenido!   En el Centro Isha Manzanillo, te proponemos un retiro que te puede ayudar a cambiar la forma de percibir la vida sin alejarte del mundo moderno, aprendiendo a amarte a ti mismo(a). Dedícate unas vacaciones solo(a) o acompañado(a) y descubre unas...

Teléfonos y Whatsapp:

DF (55) 9015 0850 / GDL (33) 1370 4932 / Whatsapp +525590150850
Para reservar completa el formulario arriba o escríbenos a manzanillo@isha.com

Dirección:

Centro Isha México
Av. de la Reyna 6, Manzanillo, Colima, México
Zona Hotelera de La Audiencia
Ver en Google Maps clic aquí.

Summary
México-Manzanillo
Article Name
México-Manzanillo
Description
El centro Isha en México se emplaza en un entorno absolutamente impactante, sobre una loma con la más bella vista a la Bahía de Manzanillo
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo