Centro Isha Uruguay

Encuentra la felicidad donde realmente está…

Ven al Isha Center en Uruguay, un lugar único en el mundo, donde puedes darte las mejores vacaciones de tu vida. Un tiempo para disfrutar, relajarte y conocerte a ti mismo. Rodeado de una naturaleza privilegiada frente al mar en las costas uruguayas, acá puedes aprender técnicas de meditación e introspección que te permitirán encontrar paz interna en cualquier momento de la vida, aumentando tu autoestima, liberando el estrés acumulado y mejorando tus relaciones.

Todo esto acompañado de una alimentación sana, ejercicios de yoga y conciencia corporal, y el confortable espacio de nuestras instalaciones, donde también conocerás a personas increíbles de todas partes del mundo que comparten la misma búsqueda.

Retiros con Isha en el Centro Isha Uruguay

Estos eventos de siete días tienen la ventaja de que cuentan con la presencia de Isha coordinando las actividades. Aquí podrás contar con conferencias diarias en donde ella responde a nuestras preguntas sobre la vida, la conciencia y el universo, así como también de sesiones especiales de meditación en la naturaleza.

Imagina un lugar donde eres recibido como invitado de honor, donde te recuerden constantemente tu grandeza, donde nuestra alegría es poder servirte. Imagina un lugar donde tu única obligación es aprender a amarte a ti mismo.

Disfruta de:

  • Tres comidas diarias sanas elaboradas con todo el cuidado y la excelencia de los Maestros de nuestro Centro.
  • Actividades recreativas y deportivas incluidas.
  • Reuniones grupales todas las noches.
  • Apoyo permanente y personalizado por parte de los Maestros.
  • Conferencias diarias con Isha sobre la conciencia.
  • Meditaciones en la Naturaleza con Isha.
  • Hospedaje en cómodas habitaciones para 2, 3 y 4 personas con baño privado.
  • Posibilidad ilimitada de crecimiento a través de la práctica en grupo en amplios y hermosos salones con vista al mar.

Los Retiros con Isha son retiros especiales de 7 días dirigidos por ella en sus Centros de Uruguay y México. Además de la poderosa oportunidad para la transformación interna, Isha ofrece discursos diarios y sesiones especiales de “Atestiguando” en la naturaleza.

Estos eventos son una experiencia inolvidable que ofrece la oportunidad de interactuar con individuos apasionados que provienen de todas partes del mundo para participar.

Próximos eventos

Summary
Uruguay
Article Name
Uruguay
Description
Ven al Isha Judd Center en Uruguay, un lugar único en el mundo, donde puedes darte las mejores vacaciones de tu vida.
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo

Pin It on Pinterest

Shares
Share This