Yoga

En nuestros centros

Incorporamos el Yoga en todas nuestras actividades en los Centros Isha

Práctica del Yoga en el y el método Isha Judd: El yoga es una práctica muy antigua y completa que, aunque en los últimos tiempos se ha enfocado más en las asanas (posturas) y en el aspecto físico, tiene su esencia verdadera en la búsqueda del autodescubrimiento. Hay muchas ramas del yoga: Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Astanga, Vinyasa, Bikram, Power Yoga, Viniyoga, Iyengar Yoga, y, más recientemente, la Aero Yoga, y aunque algunas son muy variadas en la forma en que se practican, en general el yoga busca liberarnos de los efectos de nuestro condicionamiento, de aquello que hemos aprendido a través de las experiencias de la vida, pero que nos aleja de nuestra verdadera esencia; su propósito final es develar la verdad de quienes somos.

El método Isha Judd tiene como objetivo principal justamente llevarnos a esa experiencia de libertad, conectarnos con nuestra verdadera naturaleza, con nuestra conciencia y de esa manera liberarnos de los miedos, de las programaciones de nuestra niñez y alcanzar una experiencia de amor incondicional a nosotros mismos.

Es un método autosuficiente y no necesita de otras prácticas para funcionar, pero la conciencia que el yoga va creando sobre nuestro cuerpo se complementa muy bien con el Sistema Isha al crear una mayor conexión con nuestra parte física. Además el yoga enfatiza ciertos conceptos que son paralelos a la expansión de la conciencia, como lo son el “Ahimsa” que implica la no-violencia hacia uno mismo y los demás, y otros conceptos que tienen que ver con la conciencia del ser, a través de las asanas, la meditación y la unidad con todo.

Arte, método Isha y Yoga juntos

Summary
Yoga en nuestros centros
Article Name
Yoga en nuestros centros
Description
Incorporamos el Yoga en todas nuestras actividades en los Centros Isha Judd
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo

Pin It on Pinterest

Shares
Share This