Cierre de actividades 2013 del Centro Isha, Chile

Querida Annie: Durante esta semana pasada cerramos nuestras actividades en Chile por este año 2013 y estamos felices de compartirlas con Ustedes y por eso queremos contarles que terminamos los 5 seminarios sociales en la ex-penitenciara donde enseñamos a 4 grupos de 50 internos cada uno. Y lo lindo de este programa es que nuestros facilitadores harán el apoyo posterior que durará 6 meses. Así que estamos felices de iniciar en este nuevo programa social en esta emblemática Unidad penitenciaria.

Otra evento importante que queremos contarles es que la Fundación Isha fue invitada a participar de la ” Cuenta Pública Anual ” de Gendarmería, donde nuestra querida Yael ( Julia) tuvo la oportunidad de conocer al Director Nacional Marcos Fuentes Mercado y su esposa. Estamos muy contentos de seguir estrechando los lazos que nos unen con Gendarmería de Chile.

Y el último seminario social que dimos fue a un grupo hermoso de adultos mayores de la comuna de Providencia impartido por Yael (Julia) quien es una real inspiración para mostrarles a ellos que se puede llevar una vida plena y llena de dicha. Ella los llenó de su luz y todos quedaron maravillados y muy motivados con este cálido seminario. Igualmente realizamos la última jornada del año en Olmue, en la hostería el Copihue. con un grupo hermoso de estudiantes , fue una jornada divina. Llena de alegría y mucho entusiasmo de parte de todos. Gracias a Pedro y Gloria por su hospitalidad. Igualmente organizamos una ” completada ” con los estudiantes para cerrar nuestras actividades y fue un día de campo, familiar donde hicimos juegos, actividades físicas y comimos unos ricos completos y nos reímos mucho. Un día de pura dicha!

Queremos aprovechar estas lineas para agradecer a todos los que nos ayudan a seguir llevando el Sistema a los sectores mas carente de la Sociedad. Al Director de la Ex Penitenciaria, Coronel Ricardo Quintana Montoya , a nuestros amados facilitadores y 6 mesinos que nos apoyan en todas nuestras actividades sociales, a nuestros increíbles estudiantes que hacen posible con su compromiso que podamos seguir haciendo de Chile un país lleno de mas amor y mas conciencia.

Ha sido un año maravilloso lleno de eventos increíbles y de muchas oportunidades para seguir expandiendo el Sistema en TODO CHILE!!