Yo te puedo contar cuál es tu misión en la vida: Ser el amor, dar, amarte a ti mismo y dar esa abundancia.  Y en realidad no importa el cómo. No importa si pintas, no importa si eres jardinero, no importa si eres el cajero en el supermercado, no importa si eres mamá, papá o un empresario. En realidad no importa lo que estés haciendo si no lo que estés SIENDO.

Si se te presenta alguna oportunidad sólo di “SÍ” y luego , si en cada situación estás DANDO, eso que estás haciendo quedará en un segundo plano, ya que lo importante no es el hacer.

Si tú traes dicha incluso a las situaciones más mundanas (aclaro que tú ya eres la dicha) vas a disfrutar absolutamente todo, vas a disfrutar todo lo que haces, lo que logras, lo que sucede, a las personas. Vas a disfrutar de ti en cada situación.

Y claro que todos soñamos sobre qué trabajos nos gustaría tener o a qué nos queremos dedicar en nuestra vida: ¡perseguir nuestros sueños es bueno! Pero no esperes que tus sueños te hagan sentir pleno, si no estás pleno dentro de ti. ¡Ese es el truco!.

Yo sé esto porque siempre hice lo que quería y aunque siempre lo hacía bien, porque soy muy testaruda, no era feliz.

Así que no se trata del afuera sino que se trata del adentro.

Y ahora respira profundo. Llegó el momento de que te respondas: ¿Cuál es mi verdadero propósito en la vida?

Summary
¿Cuál es tu propósito en la vida?
Article Name
¿Cuál es tu propósito en la vida?
Description
Yo te puedo contar cuál es tu propósito en la vida. En realidad no importa lo que estés haciendo si no lo que estés SIENDO
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo