was successfully added to your cart.

DespertarEspiritual.com.ar, Argentina.

By 10 septiembre, 2015Entrevistas

DespertarEspiritual.com.ar, Argentina.
No hay libertad más grande que el amor absoluto a uno mismo.
Mayo 2009

Ver Nota en DespertarEspiritual.com.ar

resized

De que se trata el Sistema Isha?

Son una serie de herramientas y pasos que van permitiendo la sanación de las raíces del sufrimiento, el miedo y la separación y permiten la expansión del amor y la conciencia, creando una experiencia interna en permanente expansión. La práctica es muy simple, disponible para todos, es una experiencia del corazón.

Quienes pueden practicarlo? Que lo diferencia de otras prácticas?

Pueden practicar personas de todo tipo, ya que esto no requiere ninguna creencia ni ideología y tiene un efecto rápido que produce bienestar facilitando que cada persona, sin importar edad, ni profesión ni creencia, continúe con la práctica.

Que enseñas en tu nuevo libro “Por que caminar si puedes volar”?

Justamente en este libro de Fontanar Aguilar, nuevo sello de Santillana , presento el Sistema Isha guiando a cada uno en su proceso, de la misma manera que en la película basada en el libro, en la que comparto estos pasos. Ya están circulando en Latinoamérica y pronto llegarán a España. También están disponibles en amazon.com.

Estas a punto de estrenar una película, podes anticiparnos algo acerca de ella?

Es una película en la que comparto los pasos del Sistema Isha y además por primera vez las facetas son compartidas en un formato que no sea el de seminario. Utilizo a la naturaleza y los animales como inspiración y ejemplo de lo que es estar enfocados en el presente. Hablo al corazón de todos pero sin creencia ni dogma, invitando a la expansión de la paz y el amor incondicional en cada uno y de esta manera la creación de la paz mundial, la unidad que todos anhelamos. Es para mí responsabilidad de cada uno que se transforma en una acción momento a momento de todos. Esta película y el libro son herramientas para construirla.

Como ayuda el sistema Isha a las personas con adicciones?

Va eliminando los aspectos emocionales y físicos que apoyan la toxicidad, sanando emocionalmente las raíces que nos llevan a la autodestrucción, y la eliminación de patrones mentales de limitación que lo sostienen. Somos una unidad y así elevamos nuestra vibración y hay una elección natural por lo no toxico y por aquello que apoye la conciencia.

Cual es el sentido de la vida?

El sentido de la vida es vivir, en plenitud, en amor, en paz en dicha y compartirlo. Es amar, ser amor. La vida es fácil, los humanos la tornamos complicada.

Que es la felicidad y cómo podemos lograrla?

Practicando el sistema la felicidad comienza a anclarse en lo pequeño, lo cotidiano, y cuando menos lo piensas eres feliz porque sí! vale probarlo, verdad?

Como se logra vivir en paz y armonía en el mundo actual?

Enfocándote en expandir tu conciencia y así en lugar de que el mundo te afecte y te transformes en su víctima, tu transformas el mundo y lo llenas de amor en cada momento, y así todo cambia, porque tu cambias. La paz y la armonía son experiencias del corazón, y es inherente a cada ser humano y es nuestra responsabilidad cultivarlo, y entonces los frutos son evidentes!

Parece ser que el amor es la clave y la respuesta a todo, es fácil amarse a uno mismo?

Es mucho más fácil que el pelear con uno mismo y lastimarse y autodestruirse. Pero parece que los humanos somos adictos a sufrir entonces generamos más sufrimiento, pero sólo hasta que elegimos poner toda esa energía y atención en generar más amor, expandir nuestra conciencia, y entonces el amor es lo único que hay y se expande eternamente.

Que mensaje le darías a las personas que lean esta nota?

Que todo está dentro de cada uno, allí en el corazón, que solo se trata de sanar las raíces de esos miedos que nos limitan y así naturalmente el amor y la paz son nuestra vivencia en una existencia dichosa, que vale experimentarlo y el Sistema Isha lo hace muy accesible a todos. El libro y la película POR QUE CAMINAR SI PUEDES VOLAR son grandes herramientas para esto. Visitar en unas vacaciones románticas consigo mismos a nuestros SPA DE LA CONCIENCIA – LA I MÉXICO o LA I URUGUAY sería otro gran regalo para sí mismos y muy accesible también. Que nos visiten y se den la oportunidad. Y mi invitación y deseo, “que cuando te mires al espejo, la persona que te está mirando reflejada allí sea alguien a quien realmente amas! Muchas gracias.  www.isha.com

Programa 6 meses

Pin It on Pinterest

Share This