¿Por qué donar a Fundación Isha?

Nuestra Fundación aporta con mucho amor y una entrega absoluta a lo que consideramos es el eje principal del desarrollo de la humanidad: la paz interior. Cuando una persona está en paz, logra conocerse y ser feliz, es una fuente de inspiración para los demás y logra levantarse de los desafíos más difíciles de la vida, sin importar la condición social, la edad o las posibles limitaciones que se presenten.

Esta es una labor que comenzó Isha Judd hace más de 18 años en Latinoamérica y el mundo, especialmente en los lugares más desfavorecidos, como cárceles, hospitales y poblaciones de escasos recursos. Además enseñamos el Sistema Isha a través de nuestra web, compartiendo todas nuestras conferencias, artículos y películas a millones de personas.

Muchas veces nos quejamos por todos los problemas que hay en el mundo, pero… ¿Qué estamos haciendo por cambiar las cosas?

Esta es una invitación para participar con tu granito de arena. Tu aporte ayudará a que nuestra fundación crezca y podamos dar cada día más. Ya sea por tu estadía en alguno de nuestros centros o aporte voluntario.

Summary
Donación
Article Name
Donación
Description
Nuestra Fundación aporta con mucho amor y una entrega absoluta a lo que consideramos es el eje principal del desarrollo de la humanidad: la paz interior.
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo