Mi llamada a despertar la experimenté cuando, gracias a la directora de mi escuela, vislumbré el verdadero significado de la palabra “responsabilidad”. Todos hemos sido llamados a despertar en nuestra vida: se trata de momentos en los que nos damos cuenta de que existe algo más, algo que podemos vivir de forma distinta y que nos hará sentir más plenos. Solemos ignorar estos avisos, pero la oportunidad sigue tocando a la puerta, hasta que nos damos cuenta de ello.

Estos avisos pueden llegarnos en la forma de una epifanía, en las palabras de otros e incluso en palabras que hemos escuchado mil veces sin comprenderlas. A veces estos llamados se presentan ante una tragedia: una pérdida que nos hace preguntarnos quiénes somos, para qué vivimos y hacia dónde nos estamos dirigiendo. En su momento, puede que estos llamados parezcan terriblemente duros, pero eventualmente nos conducen a una mayor madurez, a conocernos mejor, aumentado la compasión y la sabiduría.

Mi llamado a despertar comenzó con el mensaje de la directora, convirtiéndose después en una voz interior que me guió desde las profundidades de mi ser y que culminó en una transformación tan profunda apenas logro reconocer a la persona que antes fui con una vida más bella de la que jamás sentí merecer, más bella aún de lo que creía posible.

¿Cuáles han sido tus llamados a despertar en la vida? Tal vez ha llegado el momento de dar gracias por ellos y por las grandes intuiciones a que te llevaron.

Mira tu vida e identifica los momentos en los que se han dado los grandes llamados a despertar. ¿Qué aprendiste de ellos? ¿Cómo te ayudaron a crecer como persona? ¿Supiste apreciarlos en su momento?

Pregúntale a un amigo o a tu pareja sobre sus llamados a despertar. Comparte los tuyos con ellos y observa cómo el compartir algo tan íntimo les ayuda a abrirse, así como a tener una mejor perspectiva del viaje de la vida.

Summary
El llamado a despertar
Article Name
El llamado a despertar
Description
Mi llamada a despertar la experimenté cuando, gracias a la directora de mi escuela, vislumbré el verdadero significado de la palabra “responsabilidad”.
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo
LA VIDA PUEDE SER DICHOSA TRASNFÓRMATE

Pin It on Pinterest

Shares
Share This