Hay personas que son adictas al trabajo para escaparse de ellos mismos; logran, logran, logran y luego se sienten vacíos. Porque en realidad no importa qué se logre, nunca será suficiente.

Y lo que yo veo es que en algún punto esto le sucede a todos los seres humanos, porque tenemos estas cajitas, estas ideas de lo que “tendríamos” que tener. Pero la cajita se sigue sintiendo vacía, porque nos hemos perdido de nosotros mismos, no conocemos nuestra propia autenticidad y hemos perdido nuestra dicha, porque todo nuestro foco está puesta en el afuera.

Y en realidad no importa lo que tengamos, seguiremos sintiéndonos vacíos, y muy probablemente nos estemos escapando de la tristeza. Pero en algún momento todos los seres humanos tienen que parar, en algún momento todos los seres humanos tienen que conectarse. Si no lo hacen, comienzan a manifestarse problemas; nos enfermamos, empiezan a suceder cosas externamente, las relaciones empiezan a colapsar, se nos pierden cosas…

Porque el universo siempre nos está pidiendo evolucionar, así que si puedes ver esto que te muestro, ya es hora de empezar a ir hacia adentro, es tiempo de cambio. Esa es la belleza de ser seres humanos, siempre podemos reinventarnos hacia un lugar más holístico, uno puede seguir trabando y haciendo lo que quiera, pero tiene que estar más centrado, más anclado en su propio ser.

Yo sé que lo único que puede completar a los seres humanos es que aprendan a amarse así mismos, a su ser auténtico, y que encuentren el amor adentro, Una vez que tenemos eso nos sentimos seguros, dichosos y con la capacidad y el deseo de dar, porque estamos comprometidos con nosotros mismos, y entonces podemos empoderar a quien sea, pero siempre tiene que empezar por casa; me comprometo conmigo mismo, me amo a mí mismo y después me puedo comprometer y puedo amar en todas partes, porgue no tengo miedo. El miedo siempre nos separa y el amor siempre nos une.

El corazón es simple, es claro, es precioso, no tiene dudas, es sólido y es enfocado. Si puedes confiar en tu corazón vas a tener claridad absoluta, si viene de la cabeza o de las adicciones siempre estará la duda, porque no puedes engañar a tu corazón. Estoy hablando del corazón de la unidad, de la claridad, de la conciencia, de la intuición de la verdad, de la verdad de quien eres. Es muy claro y tiene una energía muy clara.

Y nos encanta sentirnos culpables, ¿verdad? “Mira todo lo que logré, pero ¡qué egoísta soy, no pasé tiempo con mis seres queridos!”. Pero el sentirse culpable no te sirve para nada, En este momento puedes cambiar, darle más tiempo a tus seres queridos, ser consciente de lo que estás haciendo y dejar de tratar de escaparte de todas partes.

Ya no puedes cambiar el pasado, solo puedes cambiar este momento y si vas a dar amor y atención a tus seres queridos, no lo hagas con culpa, hazlo porque quieres, no porque piensas que deberías, y sé claro con esto: da desde tu corazón.

Artículo original tomado de: Estrella de Valpo

Summary
Es tiempo de cambio
Article Name
Es tiempo de cambio
Description
Hay personas que son adictas al trabajo para escaparse de ellos mismos; logran, logran, logran y luego se sienten vacíos.
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo
LA VIDA PUEDE SER DICHOSA TRASNFÓRMATE