Te preguntaste alguna vez que esconden tus adicciones, que tapa uno cada vez que enciende un cigarrillo y traga el humo sintiendo ese calorcito entrar, o cuando come y tragando mucho se llena, o no comiendo y sintiendose vacío y estando sin actividad allí, o cuantas cosas más que hacemos, verdad?

Todos estos comportamientos esconden nuestros miedos y lo que ellos nos dicen o nos muestran.

Tenemos adicciones porque en realidad queremos escaparnos de nosotros mismos, hay tanto dolor interno acumulado, que no podemos estar con nosotros mismos, entonces toda nuestra atención va hacia lo externo, y a veces consumimos sustancias que nos hacen sentir bien por dentro, por un ratito, provocando determinadas sensaciones que nos gustan por un ratito, pero siempre que hay una subida hay una bajada.

Entonces siempre podés tomar estas acciones como señales para ir hacia adentro, ir a ver aquello que estas tratando de evitar, esa sensación o sentir que esta dentro y se mueve, y por algún motivo desconocido automáticamente lo tratas de tapar, de ignorar.

Para algunos por ejemplo, cuando eran chiquitos y lloraban les llenaban la boca con comida o con chupete y uno repite el automático como si llorar fuera malo.

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by