Lo que más me gusta contar acerca de mi historia es que soy exactamente igual a ti. Soy una mujer moderna, que vivió muchas experiencias, como tú.

Nací en Melbourne, Australia fui educada en un colegio muy conservador y mis padres me enseñaron profundos valores por la tierra, la vida, el amor y la cultura.
Desde niña amé los animales y me convertí en una profesional exitosa en el mundo de los caballos. Más tarde triunfé como cantante profesional. Mi vida estuvo marcada por el éxito en todas las áreas. Pero a pesar de tener todo, algo me faltaba, algo me decía que “era hora de despertar”.

Mi primera ruptura con el amor fue cuando me dijeron que era adoptada. Una profunda sensación de miedo al abandono se instaló marcando todas mis relaciones. Continuamente exigía a mis parejas compromiso y amor.
Múltiples parejas y múltiples fracasos.
Drama, drama, drama.

Durante los años que empecé a cantar profesionalmente, enfrenté mis problemas con el alcohol. ¡Ni te imaginas lo tímida que era! Me aterraba lo que la gente pensara de mí. Y beber me hacía sentir valiente, segura de mí misma.
Pero por dentro, ¡tenía tanto miedo!

A la edad de 28 años, toqué fondo. En 6 meses perdí a 6 personas muy cercanas a mí, incluyendo mi pareja, que murió de cáncer. Perdí todo mi dinero y propiedades en el crack financiero australiano. Toda mi vida cayó a pedazos.

Así comencé mi viaje interno, dejando atrás adicciones, apegos y miedos, hasta que finalmente encontré el anhelado despertar.
La unidad en el amor
La totalidad.

Creé un método que describe paso a paso lo que yo hice para tener relaciones sanas y vivir en bienestar, paz, amor y libertad. Una herramienta que desarrolla la introspección, el aprendizaje emocional, la educación en valores y la responsabilidad. En pocas palabras: un método para amarte a ti mismo exactamente como eres y para amar a tu pareja exactamente como es. Para que puedan establecer entre ambos una relación basada en la sinceridad y confianza mutua, con un profundo sentido de la responsabilidad y madurez de acción.

En los retiros de autotransformación nos visitan a diario personas destruidas por la infidelidad, por las eternas discusiones, parejas resentidas y llenas de crítica e ironía en detrimento de la propia identidad personal; parejas que por la falta de amor han convertido la relación en la peor pesadilla.

También apoyo a personas que basan su relación en el amor más profundo y sublime, con respeto, madurez y compromiso mutuo, pero que buscan a través de su crecimiento personal aportar una mayor incondicionalidad a su relación.

Pero, la pregunta es, ¿dónde estás tú en la relación?.
¿Cómo eres contigo? ¿Cómo eres con tu pareja?
La pareja perfecta, ¿serás tú?

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by