Isha humanitaria australiana y “embajadora de la paz” invita a una conferencia magistral que ofrecerá el sábado 3 y domingo 4 en Casa Petra sobre métodos para mejorar las relaciones interpersonales y el bienestar interior. Su sistema se encuentra en pleno desarrolló de capacitación a docentes en “meditación educativa”, en Caazapá, esto para que los maestros trasladen felicidad y paz a sus alumnos.

“El sistema Isha es para arreglar ‘el adentro’ porque es muy claro que las personas solo están felices consigo mismas cuando se están amando incondicionalmente, cuando tienen una energía de paz, de amor, de alta autoestima, cuando Se sienten empoderados y todo lo externo es solo una adhesión o un agregado. Yo enseño a las personas a hacer su dicha”, indicó ayer como parte de una gira sudamericana para impartir su sistema de bienestar.

El encuentro sera este fin de semana en Casa Petra, de 9:30 a 17:00 Durante la conferencua se ensañara el sistema de Autoconocimiento de Isa, acompañado de prácticas intensivas y avanzadas.

Summary
Hablarán de bienestar interior
Article Name
Hablarán de bienestar interior
Description
Isha humanitaria australiana y "embajadora de la paz" invita a una conferencia magistral
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo

Pin It on Pinterest

Shares
Share This