Silencio & Detox en Uruguay

1 Al 10 de Abril

El intensivo de Detox consiste en un programa de desintoxicación corporal y silencio que nos lleva a ahondar en nuestra paz interna, logrando distanciarnos del ruido de la mente y liberándonos del estrés del sistema nervioso, logrando un descanso muy profundo. De esta forma, sin esfuerzo y de manera natural, vamos generando un cambio interior que transforma y desarrolla todos los aspectos de nuestra vida y nuestro potencial.

El programa está diseñado para ir más profundo en la unificación con el apoyo de una alimentación que consiste en una selección adecuada de jugos alcalinos, frutas especiales y comidas naturales. La actividad física que complementa el programa es a través de trabajos aeróbicos al aire libre y ejercicios de respiración ( Pranayama Yoga) para regenerar y sanar el cuerpo, eliminando las toxinas generadas por el estrés y los malos hábitos.

Las personas interesadas pueden anotarse para hacer ayuno y silencio , si así lo desean, será una adaptación progresiva. El programa completo es del 1 al 10 de abril, pero está abierto para que tú diseñes tu propio programa según tus posibilidades y disponibilidad.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This