PROGRAMA DE 6 SEMANAS 2019

Contáctanos al WhatsApp +52 1 55 4890 7332

¡Bienvenidos a este nuevo viaje de conocimiento interior! Esta vez Isha te invita a participar durante 6 semanas, junto con ella y a todo su equipo de maestros, en el Centro Isha México en Manzanillo (Colima), sobre la costa del Océano Pacífico, comenzando el 15 de julio y finalizando el 25 de agosto del 2019.

Es la segunda oportunidad en que se hace esta actividad que gozará de tanto enfoque y energía, y se realiza solo cada dos años, así que si sientes el deseo de vivir esta experiencia, este es tu momento!

Te preguntarás, ¿Qué diferencia puede haber entre un retiro de 7 días y uno de 6 semanas? Primeramente, que los beneficios de la práctica se van potenciando en forma increíble y al compartir este gran viaje con otras personas de todas partes del mundo, que vienen en la misma búsqueda, van nutriéndose de las experiencias de todos y de la magia de crecer en unidad. Además al estar todos los maestros junto a Isha, el apoyo y la inspiración dan paso a una evolución más rápida y profunda, que realmente te permiten dar un salto en tu proceso de transformación interna.

Contaremos además con planes detox y pérdida de peso ( dietas bajas en calorías) para aquellos que quieran también complementar y hacer un proceso de transformación física. Implementando semanalmente controles de peso, medidas antropométricas, valores de índice graso y masa corporal. Teniendo como objetivo activar todos los sistemas corporales de forma natural para desarrollar una forma de vida más saludable integrando interna y externamente, todos los aspectos de tu ser.

Disfrutarás de muchas actividades que irán generando una profunda transformación en tu ser, pero sin duda, lo más importante es la conexión hacia tu interior, que es finalmente desde donde nacen todas las repuestas y la energía para transformar tu vida. El aporte por persona de este programa completo con residencia es de 3.500 dólares americanos

¡Los cupos para este retiro son limitados! ¡Te esperamos con todo nuestro amor!

 

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by