was successfully added to your cart.

Isha lo invita a pasar el 18 en su semana de la conciencia

By 4 septiembre, 2017Artículos
Isha - lo invita a pasar el 18 en su semana de la conciencia

Isha lo invita a pasar el “18” en su “semana de la conciencia”

El encuentro será en Uruguay, desde el 15 hasta el 20 de septiembre. La idea es pasar unas Fiestas Patrias retirado del bullicio, de la mano de clases de yoga, comida vegetariana y espiritualidad.

Isha es el nombre de una humanitaria australiana, considerada como “Embajadora de paz”, por la incesante tarea de llevar su mensaje de amor a todo el mundo. Así parte la biografía que tiene adjunta en su página web (isha.com), en donde también invita a las personas de la V Región y a los chilenos en general, a que se animen a formar parte del retiro espiritual que está organizando en uno de sus centros en Uruguay.

“Semana de la conciencia”, se llama el evento que se llevará a cabo justo cuando en nuestro país estemos celebrando las Fiestas Patrias, desde el 15 hasta el 20 de septiembre. La idea es que se sumen, como lo han hecho siempre, una buena cantidad de chilenos y así compartan con personas de todo el mundo, no sólo latinoamericanos, sino también de lugares lejanos como India, Rusia, Canadá, toda Europa, en fin, el mundo entero.

El aporte para este evento, con todo incluido, es de 600 dólares. Eso dentro de los espacios del centro que Isha tiene en Uruguay, porque los pasajes tendrán que correr por su cuenta. Estando ya en el lugar, tendrá acceso a sesiones de meditación, buenas comidas vegetarianas, clases de yoga, entre otras actividades, que le permitirán pasar un “18” un poco más tranquilo.

En estas instancias nunca falta el chileno que, según cuenta Isha, “se porta maravillosamente bien. Los estudiantes chilenos del Sistema Isha son muy enfocados, comprometidos con su crecimiento, muy queridos, y cuando ponen su foco y energía para llegar hasta nuestro Centro, dan todo para lograr este resultado de paz y bienestar”.

patrias chilenas en centro Isha Uruguay.

Isha - lo invita a pasar el 18 en su semana de la conciencia

CUÁL ES LA BÚSQUEDA

Qué es 10 que se busca en estas actividades que Isha Judd ofrece en diferentes lugares del mundo y a las que se suman, desde siempre, muchos chilenos. Es acaso la conquista de la felicidad, una búsqueda interior, o simplemente es un retiro espiritual cualquiera, como el que ofrecería alguna iglesia.

“Más allá de lo que se esté viviendo existe, desde un lugar profundo dentro de todo ser humano, un llamado interno para dar un paso más en la vida”, de esta forma Isha nos introduce en el horizonte de su sistema. “El autoconocimiento te lleva a elegir 10 que te conduce a la felicidad, a estar bien contigo y con el resto. El retiro te permite practicar esta introspección durante muchas horas al día, donde aprendes a conocerte y elegir el camino del amor incondicional interior, desarrollar la paz y hace florecer la dicha”, comenta.

Si les interesa pueden aprender los primeros pasos a través de una película que se encuentra en Netflix, “¿Por qué caminar si puedes volar?”, leyendo el libro del mismo nombre, o visitando la página web y recibiendo lecciones introductorias. Y por supuesto, en forma más completa, en seminarios dictados por ella misma o por sus maestros y facilitadores. Pero ¿cómo es el sistema Isha?
“Es un sistema muy sencillo capaz de ser seguido por todos, de toda edad y no se opone a ninguna creencia. Se basa en la práctica de 4 frases que pasas por tu mente, de una determinada manera, la que indicamos cuidadosamente, y que va produciendo un profundo y placentero efecto de relajación, que va limpiando todo lo que atenta contra la paz interna, permitiendo que una nueva vibración se vaya instalando en tu sistemas en tu sistemas y así, como consecuencia, el amor y la dicha se instalan internamente”, sostiene.

“Quien se conoce se ama y ama a todos y todo, se encuentra a sí mismo y se siente unido absolutamente a la totalidad. Más allá del bien y el mal, abrazas todo, incluso esos extremo”.

INICIOS DE ISHA

Retiros de conciencia, como el que hará en Uruguay, Isha los organiza desde que llegó a latino américa en el ano 2000. Visitó Chile por primera vez en Octubre del 2001. Desde que se acercó a esta tierra, nos introduce a lo largo de su sistema por la búsqueda de nosotros mismos. Todo partió cuando Isha tenía 28 años, después de perder a 6 personas de su familia una detrás de otra, sintió que había tocado fondo. De ahí comenzó su búsqueda y como ya no podía vivir así, con tanto dolor, puso su foco en encontrar lo que desde su interior andaba buscando: no sufrir más, conocerse profundamente y amarse.
“Puedo decirte que a los 35 comencé a vivenciarlo. Hoy vivo en ese espacio de conciencia y tengo el privilegio de compartir el camino con todo aquel que se acerca para ello o le interesa. Simplemente enseño a cada uno a amarse a si mismo. Aunque suene muy simple, es para lo que menos nos han preparado y es lo que menos nos han enseñado”, relata esta maestra de las artes del espíritu.

Quien se conoce se ama y ama a todos y todo, se encuentra a sí mismo y se siente unido absolutamente a la totalidad. Más allá del bien y el mal, abrazas todo, incluso esos extremos”, es el concejo que da a todos nuestros lectores.

Articulo original tomado de Estrella Valpo

Visita:
Fiestas

Summary
Isha lo invita a pasar el 18 en su semana de la conciencia
Article Name
Isha lo invita a pasar el 18 en su semana de la conciencia
Description
Semana de la conciencia, se llama el evento que se llevará a cabo justo cuando en nuestro país estemos celebrando las Fiestas Patrias, desde el 15 hasta el 20 de septiembre.
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo

Deja una respuesta

Programa 6 meses

Pin It on Pinterest

Share This