was successfully added to your cart.

LaCuarta.cl, Chile

By 14 septiembre, 2015Entrevistas

Feña Urrejola se relajó con Isha” – LaCuarta.cl

FeñaCon el salón principal del Club Providencia de bote a bote, Isha, la maestra que pregona el amor y que es seguida por un selecto lote de actrices criollas, realizó ayer la primera de sus charlas en nuestro país.

La cita, que se llevó a cabo a las 20 horas con un frío de thriller, reunió a rostros tevitos como Patricia López (Feroz), Sofía García (Manuel Rodríguez) y Francisca Merino (quien por cierto llegó atrasada). El evento era la previa para un seminario que se realizará este finde en Chago.

Antes de la intervención de la australiana, la consagrada actriz Ximena Rivas subió al proscenio del teatro y expuso cómo el Sistema Isha le cambió la vida.

Y no crea que poco, porque según le confesó a La Cuarta, “vengo llegando de un proceso de sanación de 7 meses en el Centro Isha para aprender a conocerme”. En la misma han estado María Izquierdo y Malucha Pinto.

Quien se mostró más que agradecida con Isha fue la actriz Fernanda Urrejola.

No era pa’ menos, a la protagonista de “Mujeres de lujo” de ChileVisión le ha ido increíble durante el 2010 y no tiene otra que sonreir.

“Isha es una herramienta muy power, muy importante para encontrarse con el amor. La única manera de amar a alguien de verdad es amándose a uno mismo y eso es lo que hay que aprender. A míme ha cambiado todo en la vida y puedo decir que soy más feliz”, relató.

Fernanda contó que por un tiempo dejó el sistema, pero que “me di cuenta del lugar donde uno se abandona y lo retomé”.

Programa 6 meses

Pin It on Pinterest

Share This