Bienvenido a la última lección de este curso, lo cual significa que el tiempo que hemos compartido juntos en este espacio de sanación y transformación está llegando a su fin. Sin embargo, el crecimiento que puedes experimentar a través de estas enseñanzas está apenas comenzando. Las facetas que he compartido contigo en estas lecciones son extremadamente poderosas. Mientras más las practiques, más consciente serás de la profunda transformación ocurriendo en tu vida. Comparto estas facetas ya que son aquello que me trajo a mi propia libertad interior: mi mayor dicha en la vida es poder compartirlas con los demás.

Si tienes alguna pregunta sobre la práctica, no dudes en contactarnos.

Recuerda que es importante sentir tus emociones: las facetas las traerán a la superficie, para que pueden ser sanadas: cuando esto ocurre, ¡no las evites! Además, al final de esta lección, hay un video y una lista de Tips para la práctica correcta. Cuando sea que tengas alguna duda, puedes referir a esta sección: encontrarás ahí las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Antes de dejarte, quisiera compartir contigo un texto inspirador que he creado especialmente para este curso. Te invito a leerlo cada mañana antes de comenzar tu día: lo puedes imprimir y pegarlo frente a tu escritorio, o incluso en la nevera! Pero lo más importante es empezar a observar dónde podrás aplicar este texto en tu propia vida, a medida que comienzas a tomar decisiones cada vez más conscientes y amorosas en cada momento. Ten en cuenta que se refiere a las acciones que empezaremos a desarrollar cada vez más, las cuales a medida que nos enfoquemos en ellas, se irán evolucionando. Así que no se trata de ser rígidos y duros con nosotros mismos en caso de no cumplir con ellas de entrada.

Mi Enfoque para el Día

Hoy, elijo aquello que ayuda a elevar mi conciencia y traer más amor a mi vida.

Elijo hablar la verdad.

Hablando mi verdad, no estoy abandonándome en la búsqueda de aprobación en el afuera.

Elijo ser vulnerable y completamente humana(o) y remover mis máscaras para lograr amarme incondicionalmente.

Elijo no aferrarme ni enfocarme en la carencia, porque la verdadera naturaleza de la conciencia es dar.

Elijo soltar mis apegos y adicciones, los cuales me dan una falsa sensación de amor ilusorio. Elijo escuchar a los que me rodean, a llevar lo que me dicen hacia adentro, incluso cuando no estoy de acuerdo o no entiendo, a confiar que todo lo que se me presenta es una oportunidad para avanzar en mi viaje de auto-realización.

Hoy, elijo el amor incondicional.

Imagina que cuando miras al espejo, el rostro que está mirándote es el de alguien a quien verdaderamente amas.

Sólo imagina…

Con amor,

Isha Judd

Summary
Lección 5: Elecciones Nuevas
Article Name
Lección 5: Elecciones Nuevas
Description
Bienvenido a la última lección de este curso, lo cual significa que el tiempo que hemos compartido juntos en este espacio de sanación y transformación está llegando a su fin
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo