Lima se prepara a recibir a Isha la próxima semana

Hola Annie amor

Aquí estamos en Perú esperando la llegada de Isha . Ya las librerías Crisol están anunciando su venida así como un día para que la gente pueda recibir la firma de sus libros en uno de sus mas grandes locales . ( Crisol Ovalo de Higereta ) También salió en Publimetro Lima una entrevista a Isha anunciando su próxima visita. Ellos también el día de ayer anunciaron en su Facebook a mas de 85 mil personas sorteando entradas . así que mucha gente se esta enterando es fantástico no ! También en Ellos y Ellas de la revista Caretas están invitando a compartir en todos sus seguidores que conozcan a isha a través de su pagina .. Maria Laura y yo tenemos programas de radio programados para informar también.

Tanto Peggy como nuestro querido grupo de estudiantes, super felices con la llegada de Isha e incansablemente apoyándonos para compartir esta expansión del amor – conciencia en su ciudad, después de este evento muchos más estudiantes nuevos estarán participando de las reuniones que tan maravillosamente se llevan a cabo, y sin Peggy, Ken, y todos los más comprometidos esto, no sería posible. Infinitas gracias.

Asi que todo esta súper por aqui y muy contentes de Recibir Isha en Peru este 24 y 25 de Noviembre .

También te cuento que visité a mi madre hermosa como siempre y mi sobrina está muy crecida, mi hermsana y nuevos integrantes de mi familia, felices.

Con todo nuestro amor. Alejandro y Maria Laura .

1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by