Un mes de conciencia para ti

Centro Isha Uruguay

Del 2 al 30 de mayo

Del 2 al 30 de Mayo, para continuar y profundizar en esa experiencia de paz, y de esta manera aprendas a vivir desde ahí y desarrolles todos los aspectos de tu vida sobre la base del cambio interno que vas logrando.

Como vivencia, estar un mes acá es algo inolvidable, por el programa en sí y por el compartir con personas increíbles venidas de todas partes del mundo, en un crecimiento profundo pero a la vez liviano, entretenido y muy hermoso.

En cuanto a las actividades, hay muchas horas de práctica de meditación con ojos cerrados, de ejercicio físico, especialmente de desarrollo de la conciencia corporal con yoga y otros métodos revolucionarios, desarrollo de la meditación con ojos abiertos, una dieta liviana, además de dinámicas grupales.

Incluye:
Enseñanza y práctica del Sistema Isha.
Talleres de Conciencia.
Yoga
Unificación
Apoyo continuo de todos los maestros
Una semana de Detox y Silencio (opcional)

Más información

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Selecciona tu País

Otro País

Teléfono casa

Teléfono móvil

Mensaje

El Intensivo de Detox del Centro Isha Uruguay es un programa de desintoxicación corporal y silencio que ayuda a profundizar en una experiencia de paz interior, alejándose del ruido de la mente y liberando el estrés del sistema nervioso, consiguiendo un descanso muy profundo. Sin esfuerzo y de forma natural, se genera un cambio interior que transforma y desarrolla todos los aspectos de nuestra vida y nuestro potencial.
El programa está diseñado para profundizar la unificación con el apoyo de una dieta que consiste en una selección de jugos alcalinos, frutas especiales y alimentos naturales. La actividad física que complementa el programa es a través de ejercicios aeróbicos y Yoga para regenerar y curar el cuerpo, eliminando las toxinas generadas por el estrés y malos hábitos.
Summary
Un mes de conciencia para ti
Article Name
Un mes de conciencia para ti
Description
Del 2 al 31 de Mayo, para continuar y profundizar en esa experiencia de paz, y de esta manera aprendas a vivir desde ahí
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo
LA VIDA PUEDE SER DICHOSA TRASNFÓRMATE