was successfully added to your cart.

Nuestro primer seminario como La Banda España

By 3 noviembre, 2017Artículos, Blog


Nuestro primer seminario como La Banda España

Marisa, Mireia y yo (Yaldana)  estábamos dando seminarios del Sistema Isha, como facilitadoras que somos por nuestra cuenta,  pero de pronto surgió La Banda(una fusión e integración del equipo de facilitadores de toda España y Catalunya), para atravesar nuestras limitaciones, nuestros “a mi manera”,para unirnos en fuerza y empujarnos a más. Y así ha sido, un proceso nuevo de crecimiento. Y…..¡¡¡Realizamos un seminario en conjunto en Barcelona!!! Primero fue distribuirnos las tareas previas, llamadas, repartición de folletos,  buscar sala.

Después ponernos de acuerdo en las partes que dábamos el seminario, para mí esa etapa fue un constante proponer y soltar, proponer y soltar. Me gustó que en ese camino fuimos reflejándonos todo lo que veíamos,  sin callarnos nada y después las risas de nuestros estreses que nos generaron mayor unión entre nosotras. Equipo, flexibilidad y dar, son las 3 palabras con las que me quedo y aprendizaje. Durante el seminario sentí que sencillamente había sido perfecto, con cosas que mejorar para próxima vez pero perfecto, porque cada una aportó su color, Mireia la parte más técnica, hablando serena desde su Conciencia captaba toda mi atención, Marisa desde la experiencia de su práctica y con su toque de humor y yo la parte emotiva y también  infantil contada a traves de los cuentos. Sencillamente me sentí plena y feliz. ¡Gracias!

Summary
Nuestro primer seminario como La Banda España
Article Name
Nuestro primer seminario como La Banda España
Description
Marisa, Mireia y yo (Yaldana) estábamos dando seminarios del Sistema Isha, como facilitadoras que somos por nuestra cuenta, pero de pronto surgió La Banda.
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo

Deja una respuesta

Programa 6 meses

Pin It on Pinterest

Share This