was successfully added to your cart.

Aquí van los comentarios:
(Asegúrate de seguir leyendo hasta el final para que no te pierdas el repaso)

 

En la Columna “¿Cuál es tu propósito en la vida?”

Vilma dice: Deseo llegar a un momento de mi vida donde pueda disfrutar plenamente de mi sin pensar en los compromisos, responsabilidades y conocer lugares naturales increíbles sin tener que trabajar tanto.

Patricia dice: Vivir el día día con mucho amor incluso en la adversidad, pedir fortaleza, conocerme cada día más, ojalá aprender en la alegría y no causar dolor alguno a mi prójimo, no alejarme de la luz.

En la Columna “Dando lo mejor en el trabajo”

Chelita dijo: Isha mil gracias, no se imagina cómo me ayuda con sus artículos. Quiero aprender que lo que digan o hagan las personas me resbale, no me duela ni me haga sentir mal . Gracias abrazos

Fatima comentó: Excelente historia con un aprendizaje capaz de transformar nuestra vida y cambiar nuestra actitud.
Bendiciones abundantes Isha Judd

En la columna ¿Por qué no eres feliz aún?

Lilian: Yo me hago esa pregunta y aún no puedo entenderme. Tengo casi todo lo que me he propuesto en mi vida: soy profesional y también trabajo en mi rubro, además voy logrando varias cosas que me propongo, pero aún así siempre siento algo que no comprendo, que nace de mis pensamientos. Siento que la persona con quien salgo me puede dejar y él siempre trata de cumplir en todo pero yo eso siento y no sé como hacer para sacarme esos pensamientos… Yo creo que necesito una terapia.

En respuesta a los comentarios nos damos cuenta que en el fondo todos los seres humanos buscamos ser felices. Creemos que cuando tengamos cierta cantidad de cosas o logremos lo que nos proponemos, eso nos va a dar felicidad o plenitud, pero así como vimos en estos días, la felicidad es mucho más profunda que eso: se desarrolla en lo interno de cada uno de nosotros. Esa sensación de estar vacíos, de que nada es suficiente y no poder disfrutar la vas a comenzar a transformar. Para poder lograr la transformación, necesitas ponerte en acción. ¡Ya hemos visto que el cambio es nuestra responsabilidad!

Isha Judd resumen y repaso

Isha ha creado un método de auto transformación, que te va llevando paso a paso por el camino de la paz, el amor, la libertad, y el bienestar interno y como consecuencia sentirte como siempre has soñado. Su experiencia es tan apreciada y valorada que la contratan empresas multinacionales para dar conferencias sobre su Sistema. Miles de personas han transformado sus vidas con estas herramientas y tú ya conoces una de ellas. Para recordarla hagamos este ejercicio juntos:

Deja de lado un momento lo que estás haciendo y relájate. Lleva la atención profundo a tu corazón y piensa con los ojos cerrados:

Alabanza al amor por este momento en su perfección.

Luego observa tus pensamientos y déjalos pasar libremente, respira profundo y nuevamente lleva la atención a tu corazón y piensa:

Alabanza al amor por este momento en su perfección.

Repite el ejercicio cuantas veces quieras…

¿Cómo te sientes? ¿Puedes comenzar a experimentar tranquilidad al hacer un alto y conectarte contigo usando esta herramienta?  Compártenos cómo te fue.

Recuerda que mañana te tendremos una gran sorpresa que hemos estado preparando, sigue pendiente de nuestras publicaciones para que tú también puedas formar parte de esta gran comunidad que cada día experimenta que se puede ser libre y feliz, ¡ahora!

¡Hay mucho más para ti!

31 Comments

  • Teresa dice:

    Muchísimas gracias Isha y a tu equipo de trabajo por estar pendie de nosotros y apoyándonos cada vez que lo necesitamos.
    Es maravilloso estar conectada con uno misma, se que aun me falta mucho por aprender pero sigo cada video cada publicación, por que quiero ser feliz y llevar un vida de tranquilidad con migo y con las personas de Mi entorno.
    Gracias besos y mucha Luz

  • Maria laura dice:

    Gracias después de hacer esta 1era faceta, siento mucha serenidad, paz, hasta libertad con amor hacia mi.

  • Hola excelente tarde gracias gracias por todo lo que compartes isha es algo maravilloso contigo me he aprendido a amar aceptar a no depender de los demás para ser feliz 😊 me ha costado un poco de teabajo el aprender el desapegarme o depender de alguien para ser feliz
    Estoy en ese proceso de aceptación de mi persona en todos los aspectos para poder ser feliz y realizarme como mujer y persona en la vida y de verdad tus conocimientos me han ayudado de forma enorme ,mil gracias ISHA JUDD
    Bendiciones

  • Tatiana dice:

    Muchas gracias por seguir enviándonos mensajes y poder seguir en contacto con Isha a través de los maestros de Isha. Para mi es muy importante aprender a estar en el momento presente y no decir, y si hubiera hecho esto o aquello con esta persona que ya se ha marchado, que ya no está con nosotros. Un abrazo a todos

  • Lupita /joshua dice:

    hola bendecido dia!!!! he estado trabajando con el curso en linea y ahora veo q va a haber otro curso en linea, mi duda es si sera el mismo que estoy tomando o habra cosas diferentes ? me podran ayudar con esto mil grax

    • admin dice:

      Hola Lupita, esta haciendo el curso de las 6 semanas online?
      En este vamos a enseñar las facetas de Isha en vivo y lo vamos a combinar con un taller sobre el propósito de la vida que dura dos semanas en total

  • Blanca Cecilia Rodriguez P. dice:

    Doy gracias al Universo por estas enseñanzas y desde luego muy especialmente a la maestra Isha y su equipo. en mi practica hay de todo días difíciles muchos pensamientos, sentimientos encontrados etc, pero también momentos llenos de paz y alegría de vivir. también aMylgunos momentos en los que no tengo las fuerzas para hacer la practica, eso, si, existe firme decisión de seguir constantemente hasta el fina de esta existencia humana,

  • Verónica Chávez dice:

    Gracias maestra me llegó a tiempo este reencuentro, día a día hago mis facetas y ejercicios para no explotar cuando me siento incómoda en algún momento. Bendiciones para todas🙅

  • Mary Flores dice:

    Gracias!!! Isha por brindarnos tan bellos conocimientos importantes para nuestra vida. Gracias, Gracias, Gracias 🙏 🙏 🙏

  • Carolima dice:

    Gracias por brindarnos esta experiencia que nos permite volver a nuestra esencia: Amor.

  • hola soy germanzarae yvivo en venezuela yo tome my primer taller e de la acension con hisa en venezuela en el año 1999 y luego otro en el 2003 si mas no ecuerdo .pero desde entonses no as venido mas a venezuela me gustaria que vinieras de nuevo y nos enseñaras esta tecnica . e leido tu libro y vi la pelicula . pero de ti aprendi a acender en grupo .y los beneficios son muchimos .e puesto en practica tus enseñansas y se que son buenasimas .espero que en el futuro vengas y nos de ese regalo .mil bendisiones para ti y que tengas una larga vida.

    • Editor México dice:

      Gracias por tus palabras Germán. No te pierdas la oportunidad de tomar algún nuevo seminario aunque no sea con Isha en tu ciudad, ¡así puedes actualizarte!

  • Diana dice:

    Agradezco por tan lindas lecciones,siempre estaré pendiente de estas hermosas reflexiones.con amor

  • María Teresa dice:

    Yo estuve en el seminario de fin de semana en el Gimnasio Femenino de Bogotá hace unos años y compré el libroPorqué Caminar si Puedes Volar. Practico las cuatro facetas a diario cuando camino.

  • Margarita dice:

    No se!que decir, me encanta leer y hago las reflexiones. Soy una persona mayor, no logro encontrarme . Me siento que voy hacia atrás en la vida. Grs por compartir.

    • Editor México dice:

      Margarita, que bueno que estás llevando a cabo las reflexiones, seguramente estás haciendo un cambio hermoso dentro de ti, ¡anímate a apreciarte!

  • Maria Luisa Palomino Briones dice:

    He leido tu libro porque caminar cuando podemos volar y me gusto mucho mas sin embargo siento que falta algo que hacer para transformarme he aplicado el metodo del desapego pero siento que no logro plenamente ya en lo cotidiano aplicarlo

  • Carlos Gomez Galaviz dice:

    Hola soy Carlos , yo tome el taller que Isha que hizo en San Luis Potosi en marzo y me parecio una experiencia formidable ,desde el taller he estado unificando y he visto resultados, muy positivos tanto internamente como externamente y por eso todo lo que pueda leer y aprender para expandir mi amor -conciencia me interesa mucho, ya lei su libro vivir para volar como 3 veces, y he visto todas sus peliculas como 4 veces cada una y cada vez se me reafirman las cosas o aprendo nuevas cosas , tambien he aprendido de sus darshans , verdadermente Isha es un gran ser humano muy iluminado, ¡¡¡ Muchas Gracias Isha por tus enseñanzas !!! !

    • Editor México dice:

      Hermoso testimonio Carlos, gracias por tu compartir. ¡Sería fantástico que puedas visitarnos en el Centro en un evento con Isha!

  • Patricia dice:

    Agradezco mucho el que me envíen información, salgo a caminar por las mañanas y escucho los audios de Isha y aunque ya lo haya escuchado.. eso no importa porque en esos momentos es lo que necesito

  • Elsa Sànchez dice:

    Excelente conexion
    Mil gracias

  • Nora Zuluaga dice:

    Muchísimas gracias son personas hermosa llenitas de adiós que es lo mas mundo que uno tiene sin el no podríamos vivir y gracias a usted sos muy lindo feliz fin de semana seguirte esperando coas lindas un abra sito

Deja una respuesta

Programa 6 meses

Pin It on Pinterest

Share This