LIBÉRATE de los miedos y recupera la armonía

Revista Semana del Diario Expreso de Guayaquil, Ecuador
Liberate de los miedos y recupera la armonia.
Noviembre 2009

 

ISHA: nació en Melbourne, Australia. Tiene 47 años.

“El sistema Isha son herramientas que funcionan cuando las utilizas para sentirte mejor”.

Según Isha, las raíces del sufrimiento no le permitían avanzar y huellas del pasado la enterraban poco a poco. El Sistema Isha fue creado Justamente para lograr la sanación de todos los miedos que limitan al ser humano y se pretende compartir con los individuos que deseen lograr la paz y la armonía en sus vidas.

¿En qué nos ayuda?

Al momento de realizar las prácticas Con este sistema, las personas sentirán relajación y calma. El miedo se borrará y la mente se aclarará permitiendo tomar decisiones diferentes a las que por inercia se realizan. Además los pánicos, las depresiones, insomnios, baja autoestima, traumas del pasado, jaquecas, entre otros conflictos pueden sanarse por este medio. “A1 trabajar con este sistema se produce una coherencia de onda entre ambos hemisferios cerebrales y produce una regeneración y e1iminación de todo aquello que no esté vibrando en la frecuencia homeostática.

Esto también permite la limpieza de la memoria celular. lo que está grabado en las células es lo que muy a menudo nos hace repetir dolencias y no permite la regeneración celular”, afirmó la creadora de este sistema.