Pasaron cuatro años luego de la última visita que realizó a Paraguay la maestra espiritual australiana Isha Judd —Jennifer Duprei—. En esta ocasión dictará un curso que durará dos días —tres y cuatro del mes en curso— en Casa petra. acerca de su de autoconocimiento y expansión de la conciencia. denominado Sistema Isha.

Lo dejó todo atrás. Era vocalista de una banda de rock en Australia. y entrenaba caballos dc carrera.

Aún le apasionan los deportes ecuestres. aunque diversos hechos personales de su vida la llevaron a una introspección de la cual nació lo que hoy llama Sistema Isha. e involucra sencillas prácticas. según señaló ayer en el salón auditorio del WTC. torre 2, piso 10.

Autora de diversos libros. uno de ellos es “¿Por qué caminar si puedes volar?”.

Otros materiales su autoria son: “Vivir para volar”“El amor sobre todas las cosas”“Aiko y el diamante perdido”“Sobre las nubes”“La vibración del amor” Además, “La revolución de la conciencia” (de tres partes)“El diamante negro de Atlantis”“Love has win- gs” (“El amor tiene alas”). Desde su sistema. Isha brinda este “La paz, la felicidad y el amor son una experiencia interna”. Aseguró que su propuesta está libre de ideologías o fundamentalismos. y que puede ser útil para todas las personas, sin distinción de credos religiosos. El sábado 3 enseñará el sistema de au- tocoaocimiento, y el domingo 4 guiará una práctica intensiva y avanzada. El acceso cuesta G. 700.000 y se compra en Ticketea.

Summary
Sistema Isha de autoconocimiento
Article Name
Sistema Isha de autoconocimiento
Description
Pasaron cuatro años luego de la última visita que realizó a Paraguay la maestra espiritual
Author
Publisher Name
Isha
Publisher Logo