Talleres de Conciencia

Estamos felices de contarles que ya iniciamos el primer Taller de Conciencia, del ciclo de 4 Talleres que realizaremos en este mes de Junio. Comenzamos con el Taller de Autoestima: Un taller en donde el principal foco es incrementar la autovaloración a través de ejercicios y dinámicas de grupo que ayudan a incentivar el amor incondicional a uno mismo en todos los aspectos cotidianos.

Realmente fue conmovedor, ver al grupo de estudiantes que participaban, tanto los de programas de fin de semana, como los de 1 mes y todo el grupo de 6 mesinos conectándose, descubriendo todo lo que podían amar de sí mismos, cómo realmente se veían y cómo los veían los demás. Y luego en un espacio muy profundo de visión interna, dejando ir todos aquellos juicios de sí mismos que ya no les servían más… Fue increíble! como hicieron un nuevo retrato repleto de cualidades, bondades y apreciaciones que llenaron el corazón de los participantes y de los maestros también.!!!

Dibujos, ejercicios, película de autoayuda…. un fin de semana lleno de diversión, emociones, sentimientos profundos y sobretodo ser conscientes de cómo la capacidad de apreciarse y apreciar a los demás influenciaba en su felicidad: a mayor foco en apreciar, mayor plenitud interna y mayor capacidad de ser felices.

Al final, fue maravilloso invitarles a descubrir qué era lo más esencial del taller, y esa esencia estaba escondida en un cofre…… y al abrirlo se sorprendieron, pues se encontraron con su propia imagen reflejada en un espejo… y si vieran las miradas de tanto amor por si mismos!!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This